sábado, 17 de mayo de 2008

Diálogos con Ernes 25 Abril 2004



E.-En fin, amiga, verdaderamente me sorprendes con lo que escribes. No es fácil encontrar alguien que se anime a hablar abiertamente de estas cosas. ¿Nunca le planteaste todo esto a un sacerdote? Y me refiero a un sacerdote "piola”. Ahora mismo me pregunto cómo es tu vida, cómo está compuesta tu familia, de qué trabajas, dónde vives. Es curioso: hemos hablado mucho de temas muy profundos, pero apenas sabemos algo el uno del otro


M.-Amigo Ernes he dejado ésta pregunta en suspenso durante una semana porque es , sin lugar a dudas , la más difícil de responder para mí .
Cuándo me animé a manifestar una faceta de mi misma totalmente desconocida incluso para los más inmediatos a mi persona , sólo muy pocas personas y muy afines a mí conocen como hoy conoces tú y nuestros amigos mis aficiones literarias , lo hice porque me amparaba el mas absoluto anonimato . En el ánimo de que nunca nadie sabría realmente quién era yo , comencé a desnudar sentimientos . Lejos estaba yo de saber entonces , que alguien me animaría a desvelar mi creencia . Hoy mirando hacia atrás , estoy convencida que el autentico propósito del cúmulo de circunstancias y casualidades que me llevaron ,casi diría me empujaron , a ésta página , no tenían otro objetivo que ésta comunicación , o al menos era la más importante .
Hubiera sido realmente difícil, yo casi diría que imposible , que siendo tu varón y yo mujer, alguna vez se propiciara cara a cara la información tan íntimamente profunda que hemos intercambiado . Básicamente porque yo no te hubiera dado ninguna oportunidad , tan celosamente guardo ésta característica de mi forma de ser. Todo el que está muy próximo a mí conoce mi gran creencia en Dios , conoce mi forma de expresarme en la vida cotidiana y mi comportamiento ante la vida . Pero éstas confesiones que contigo he mantenido, éste desnudar el alma creo que sólo otra...los demás tienen parciales... pero contigo es genérico .Pero no nos engañemos es así porque yo sé que no nos conoceremos . Éste no tener perfiles definidos ni posibilidad de encuentros fortuitos , éste estado de comunicación de mentes pensantes , almas que sienten e intuyen , personalidades puras sin físico ni sexo , inteligencias analíticas intercambiando información , que nos propicia una pantalla y los avances técnicos , a miles de Km. es lo que han soltado las cadenas de mi vulnerabilidad .
Nunca antes había entrado yo en internet. Nunca he tenido correo electrónico propio .Jamás antes mantuve comunicación alguna por éste medio con nadie . Salvo por motivos de trabajo , claro está . No desearía perder ésta comunicación que tanto me enriquece . .
Vivo en una ciudad de entre 250.000 y 500.000 habitantes . Estoy casada , soy la mujer más casada que conozco . Tengo dos hijos maravillosos , varón y hembra .
Un abrazo amigo .

No hay comentarios: