sábado, 31 de mayo de 2008

Vivo en Dios... Por Dios... y Para Dios.



Vivo en Dios…Por Dios…y Para Dios.

Le llamo Dios…porque de todos los términos que le han aplicado…a mi entender… es el específico que mejor refleja el concepto que abarca (si es que se puede abarcar tal concepto, pero no debemos olvidar lo que limitan las palabras) . Tal vez si perteneciera a otra cultura le llamaría de otra manera…Mas como yo lo llame carece de importancia…Solo Él conoce su nombre , y yo lo conoceré si me es dado conocerlo …

Has encontrado en mí una dialogante para hablar de lo que más amo , pero comprenderás que no puedo hablar a la ligera …ni confundirme …ni confundir …

No creo en Dios…Creo en las hadas , en los príncipes rana, en las Xanas y en los trasgos…En los finales felices…

A DIOS LO SIENTO , como siento mi piel , como siento el calor de mi aliento , como siento el aroma y el frescor , como siento el sentimiento . Dios Es y Está…siempre y para todos..ni de lado , ni de frente…o si lo prefieres de todas formas , por todas partes…sencillamente Está….para el que lo ve , y para el que no lo ve …para el que lo intuye y para el que no lo intuye…para el que lo acepta y para el que no lo acepta…Está…en todo y en todas las circunstancias. Tal vez es en esencia lo que tu quieres decir , aunque lo dices de otra manera . ¿Quién valoraría la Luz si no conociera la oscuridad? A Dios no se le enseña …a Dios se le aprende…hay gran diferencia entre dogmatizar y descubrir . . No es cuestión de inteligencia…sino de vivencia con el que vive . sea cual sea su nivel intelectual . Él no me necesita a mí para ser o Estar…pero fue su decisión que yo fuera y estuviese en Él y desde ese momento somos inseparables…sencillamente porque fue su idea . Duermo en Dios todas las noches y me levanto regenerada en la mañana .

Tu y yo hablamos de lo mismo sin lugar a dudas…y lo miramos como podemos mirar a sol , cada uno desde nuestro sitio , desde nuestro particular punto de mira …pero al mismo sol …distinto ángulo pero la misma realidad . Deseo continuar el diálogo . No pares . Tú aportarás…yo aportaré …y Él sonreirá viendo nuestras limitaciones . Es para mí una alegría encontrarte , seas quien seas , eres cántaro de agua en mi sed , y yo seré campana que repica en tu silencio .

V.Nas

No hay comentarios: