jueves, 15 de mayo de 2008

Diálogos con Ernes 23 , 27 -3 -2004 ORACIÓN





Amigo mío:
Me conformo con ser en cada momento , un elemento equilibrador , al lado del que todo el mundo pueda encontrar la palabra y la actitud que necesita según las circunstancias . Una nota armónica que tranquilice y de confianza a quién lo necesite .

Voy a compartir contigo la oración que durante muchos años recité todas las mañanas , en cuanto ponía los pies en la calle y me daba la brisa en la cara , murmurándola para que el aleteo de mis labios desplazara la vibración de las palabras hasta los últimos confines del universo , en mi deseo de que llegara y de ella participaran todos los que SON por VOLUNTAD DIVINA . Te recordará seguramente otras oraciones conocidas y por supuesto el CREDO la más bella oración que conozco . Como verás es bastante larga , aunque se recita en un momento . Exactamente unos 150 m. de recorrido .



“ Buenos días hermanos .
Aquí estoy un día más empezando mi andadura y solicitando vuestra ayuda para caminar . Trasmitidme vuestra energía positiva y ayudadme a caminar con bien y acierto . Y alabemos todos juntos a nuestro Creador y Salvador en quien todos somos uno .
Bendito sea Dios . Bendito sea su Santo Nombre . Bendito sea Jesucristo Nuestro Señor . Bendito sea el Espíritu Santo . Bendita sea la Santísima Trinidad . Benditos sean los ángeles , los arcángeles y todos los coros celestiales . Bendita sea la Virgen María . Benditos sean nuestros guardianes y custodios , nuestros guías y acompañantes ;los que nos dan fuerza , nos sostienen , nos ayudan , nos acompañan , nos aconsejan , nos protegen , nos consuelan y nos guían para bien .
Bendito seas por siempre Señor Dios Padre Todo Poderoso y Eterno . Señor y Dador de Vida . Creador de todas las cosas , de todo lo visible y lo invisible , de todo lo conocido y lo desconocido . Por quien todo fue hecho y a quién todo obedece . Que por nosotros los hombres y por nuestra salvación, bajaste del cielo dándonos la mayor prueba de amor . Acógenos Señor bajo el manto de Tu Luz y de Tu Amor y protégenos de todo daño alejando de nosotros a quién nos daña . No nos dejes caer en la tentación de dañar . Concédenos Señor el don del amor, verdadero , duradero y compartido .
Concédenos Señor el don del trabajo que nos permita salir de nuestras dificultades en armonía .
Concédenos Señor el don de la unidad familiar , fundamentada en el amor y el desinterés .
Concédenos Señor el don de la salud que nos permita permanecer al lado de nuestros seres queridos como gran ayuda , y ellos a nuestro lado porque les queremos y les necesitamos .
Concédenos Señor el don de la Luz , el don de la calma y del acierto , el don de la paz y del amor .
Concédenos Señor , el don de la Luz en la vida de nuestros hijos .
El don de la calma y del acierto a la hora de tomar sus decisiones . .
El don de paz y del amor para dar y compartir entre todos los que les rodean .
Concédeles la continuidad , la seguridad , la suerte , el respeto y el reconocimiento en sus trabajos .
Que alcancen en esta vida una tranquila seguridad , paz de espíritu y felicidad . Te lo pedimos porque eres bueno y eres Padre y ves en nuestros corazones , y te lo pedimos porque Eres Dios Todo Poderoso y Eterno por los siglos de los siglos . Amén .

V.Nas


No hay comentarios: