miércoles, 16 de abril de 2008

Diálogos con Ernes 9

Foto de V.Nas


Amigo Ernes repasando lo que es nuestra comunicación , observo que por la limitación de las palabras por un lado y por la forma de relatar algunas experiencias tal y cómo fueron vividas en el tiempo , puedo estar en alguna medida confundiéndote y no transmitirte exactamente la globalidad del sentimiento .
Cuando me refiero al que me guía (el yo conocedor que me acompaña ) , y como en un momento sentí desolación y pérdida ; con el tiempo comprendí que esa realidad no me había abandonado para nada , era yo , mi propia conciencia la que miraba hacia dentro consciente de no ser merecedora de aquella magnanimidad que no me censuraba ni me condenaba y a la que yo tenía sensación de haber traicionado . Y aquel “Acércate a mí “
absolutamente real te lo puedo jurar , no fue dicho por “otro” si no por mí propia necesidad de volver a mirar de frente hacia adentro . ( Y AHORA SI , ERNES , QUE TENGO TODAS LAS LIMITACIONES DEL MUNDO PARA PODER EXPLICARTE ESTO ; Y TODAS LAS DUDAS SOBRE LA FORMA EN QUE LO HE HECHO ) Llegué a la conclusión , que Dios no nos juzga ni condena . Somos nosotros mismos los que ante el sentimiento de lo que NO DEBERIA HABER SIDO no nos perdonamos y necesitamos de alguna manera expiar la culpa .

V.Nas

No hay comentarios: