martes, 12 de mayo de 2009

Caminos

Foto de Graham Hobbs




Todoslos caminos de las circunstancias que vivimos nos traen hacia lo que somos y seguirán llevándonos hacia lo que debemos ser , por eso cuestionarse muchas veces los por qué y trazar razonablemente el recorrido , puede ser alterar las vivencias necesarias para el aprendizaje .
Estoy convencida de que el corazón siempre debe prevalecer sobre la razón y la pasión sobre la conveniencia a la hora de vivir , lo cual no quiere decir que se sea un alocado apasionado … estamos hablando de sobrepeso en equilibrio .
Si yo pudiera , que puedo , elegir aquí y ahora , alteraría totalmente mi realidadra zonablemente. Pero siento que no debo alterar eso , que todo es como debe y que estoy en mi sitio , que de alguna manera si por comodidad o desquite dejo el lugar que ocupo tendré que volver para ocuparlo de nuevo … y eso sí que no lo quisiera amigos míos , por nada del mundo quisiera tener que repetir curso .
Como muchas veces pensamos parece una aberración el quejarse de la realidad que nos ha tocado viendo las cosas que ocurren en el mundo … pero las carencias pueden ser por muy diversos motivos y los que me han tocado en esta vivencia no quisiera tener que repetirlos . Por ese motivo me ciño a los trazos de mi vida y la sigo lo mejor que sé y puedo aspirando a alcanzar un suficiente al final del trayecto . Estoy segura que es la que yo elegí cuando tenía mejor visión y conocimiento para hacerlo , del otro lado … y bien por voluntariado o deuda así lo determiné . Si fue por voluntariado seguro que el amor me guió , si es por deuda sería terrible que no la pagara en plenitud y siguiera hipotecada mi existencia .
Así que aquí estoy con mi cartilla de ahorro esperando el momento en que sea puesta al día y comprobar si lo hice positiva o negativamente.

V.Nas





























































































No hay comentarios: