sábado, 9 de mayo de 2009

LA TRASMIGRACION DE LAS ALMAS

...................................Foto de V.Nas



Estos días estoy pensando en los budistas a menudo. Y en su creencia sobre la reencarnación en animales. La trasmigración de las almas
Todo ello a raíz de la desaparición para los ojos de Trasgu. Jamás se me ocurrió pensar semejante cosa mientras vivía, pero me ha dado motivos para hacerlo en la muerte.
Su presencia es tan notable, que no sé que pensar.
Me arriesgo a que el que lea estas letras pueda considerarme una paranoica, o cuanto menos ,si no más, un poco rarita, pero a fuer de la seriedad de la cuestión no debo bromear con este asunto.
Creo firmemente en la vida evolutiva y en la reencarnación, si bien nunca he considerado la posibilidad de un salto tan drástico hacia atrás- involutivo - como para volver en un espécimen puramente animal; y me refiero naturalmente a los razonamientos y conocimientos que porto y me sostienen en estos momentos.
Más la presencia de Trasgu es tan notable, en todos los lugares que ocupó. Su permanencia a mi lado tan sentida; que no puedo por menos que pararme a reflexionar sobre esa alma que portaba y el por qué de la necesidad de escribir estos pensamientos y sensaciones tan definidas.
No hay la menor duda que detrás de su personalidad había un corazón, yo los conocía muy bien a los dos; a su personalidad y a su corazón.
Ni siquiera dudo por un minuto que portaba un alma. Lo único que hoy me pregunto y ayer no me preguntaba ¿Quizás igual que la mía? – Léase del mismo nivel evolutivo-

V.Nas 09 Mayo 2009

No hay comentarios: