jueves, 27 de marzo de 2008

Diálogos con Ernes 4

...................................................Foto Ernes

Verás amigo , no es riqueza tal y como solemos concebirla lo que yo tengo . Pero como tú muy bien dices nunca me faltó nada de lo necesario y tuve mucho de lo superfluo , hasta el punto de que no tengo sensación alguna de carencia... salvo la de ser querida , e incluso en ésta temo ser injusta , pues he sido muy querida por muchos , muy apreciada por muchos más , y ...adorada por mi pareja , mi grande y único amor que fue para mí un regalo del cielo . Pero la sensación de soledad que acompañó el conjunto de mi niñez y adolescencia, teniendo por otra parte mucho amor y cuidado a mi alrededor , me han marcado para siempre . Hasta el punto de que siempre que tengo ocasión y por el más mínimo motivo les digo a los míos cuánto les quiero . Por eso mi sensación es la de haber sido querida pero no bien.... no como yo necesitaba . No sé si me explico...
...Bien este tema lo dejaremos ya .

Saco como conclusión de tus comentarios que eres un gran lector de teosofía de diferentes dogmas , pues haces referencia habitualmente al budismo o a Teresa de Ávila .A veces siento ganas de bucear en libros que me muestren otros puntos de vista , pero es tanta la confianza y la paz que ha traído a mi vida mi propia vivencia , que he llegado a la conclusión que no deseo otra cosa que mi diálogo con ella . No deseo influencias ni análisis externos, que a pesar de acertados ,pueden ser una interferencia en mi conexión . Por eso en ese aspecto escucharé y te agradeceré tus opiniones fundamentadas en lo que conoces y has asimilado como cierto en esos libros y para mí será muy interesante ...pero no creo que los lea . Porque creo que bucear en ellos buscando respuestas es lo que el hombre hace hasta que encuentra ...lo que yo tengo , pues las respuestas están en ti ...y en mí ...y en todos ..

No hay comentarios: