viernes, 29 de octubre de 2010

Dogmas , que no Iglesia


He leído que en los últimos tiempos  hay una gran migración de fieles de la Iglesia Anglicana hacia la Católica; el motivo , que se hayan ordenado sacerdotes a mujeres y homosexuales.
Considero que es una razón excesivamente frívola  para cambiar de Credo.
Hay cosas  que son antinatura, porque la propia naturaleza les ha impuesto los límites, como son la pareja procreadora ( macho y hembra), ninguna otra pareja puede ni debe equipararse en ningún término a esa, la establecida por el orden natural de las cosas; por lo que otro tipo de pareja no debería  poder acceder a categorías como la de matrimonio o paternidad. Habría que “inventarse”  un término para la primera” y dejar totalmente excluida la segunda.
Pero el sacerdocio , es un ministerio ordenado por el hombre, y un homosexual o una mujer, son tan capaces de oficiarlo como cualquier otro, de sentirlo como cualquier otro y comunicarlo como cualquier otro. Homosexuales y mujeres no son menos Hijos de Dios que el resto de las creaturas; ni más ni menos humanos que el resto de su especie. Nadie debería estar limitado para comunicar y comunicarse en el camino hacia Dios.
No deben mezclarse y confundirse los argumentos.
 “A  Dios lo que es de Dios  y al César lo que es del César”

V.Nas

No hay comentarios: