miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Cómo te encuentras hoy?



Foto Ernes Serravalle

¿Cómo te encuentras Hoy?

Cuéntame que te pasa ... dime lo que sientes ...por qué sientes añoranza.

Como tu bien dices ...soy experta en reflexiones ...conozco la sensación y también cuánto enriquece al alma . Todos salimos fortalecidos de nuestros momentos de tristeza ...aparente apatía...y esporádico sufrimiento .
Mira el mundo , amigo mío ...y piensa cuán afortunados somos ...y siéntete bien por tu fortuna ...es Voluntad Divina ...agradece los dones que disfrutamos...y valora la nimiedad de nuestras quejas...quejas de niño mal criado , que llora un arañazo , cuando otros lloran una herida.

Dios nos quiere , y nos acompaña ...y a veces lo único necesario es estar en su compañía ...sin pensar , sin analizar ...sin tratar de comprender ...solo estar y sentir su amor . Como cuando una madre te abraza y no piensas ...solo te duermes en sus brazos ...cálidos y protectores...allí nada puede ocurrirte ...salvo que como bálsamo de aceite , se curen tus heridas .
Déjate mecer en el Amor Divino ...Él te envuelve .Un abrazo .

V.Nas

1 comentario:

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

Dándome una vuelta y aprendiendo de una bella reflexión, muy reconfortante, ahora que puedo acceder a este medio, me hizo recordar que para sentir amor se debe despertar el alma; y para sentirse bien se debe conocer el verdadero Amor, el que dios ofrece a sus criaturas y que se mantiene a nuestro alcance, dentro de nosotros. Muchas veces le descartamos. Pero bien nos quiere un Padre cuando sabe de nuestros olvidos, por eso tiene diferentes formas para enseñarnos.
Miles de formas y maneras se nos brindan cada día, para despertar el alma, saber de su naturaleza divina.El Amor siempre trae una sonrisa aún en el sufrimiento. Es la actitud ante las vicisitudes lo que vincula, aprendemos del mismo, porque desaparece la propia individualidad.

Un saludo y gracias por este planteamiento reflexivo.

Un abrazo. Elisa