miércoles, 26 de mayo de 2010

UNA REALIDAD PARALELA- No dejen de visionar estos videos

Para ver y reflexionar:


http://vimeo.com/8695330


Un Parcial "parcialísimo" y altamente sujetivo y hasta en cierta medida egoista ; encaminado a una comercialización por lo que se desvirtúa en toda medida a mi criterio, las personas que acumulan estas vivencias no se dedican a ganar dinero con ello, es contrario a su propia esencia.
Si bien es muy interesante la exposición personal en la comunicación con el yo interno, y muy real por lo que a mí respecta...solo hasta ese punto.
Ciertamente el hombre y su intencion proyecta el mundo que desea construir, pero no lo hace separandose de aquello que no le aporta satisfacción ni felicidad; sino lidiando en ese entorno que realmente eligió, y desea mejorar, cuando conocía los motivos antes de venir a ellos, y que ciertamente puede ser muy hostíl y contrario , poniéndole grandes obstáculos , pero que es su sitio en esa experiencia.No tengo ahora tiempo para más . Pero creo que es un buen tema.

Conozco de forma cierta la recepción de información por canales que aún en nosotros , ciertamente son asistidos. Por ese motivo lo dejo todo para el análisis personal. VNas



http://vimeo.com/2268806

1 comentario:

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

Sólo puedo decirte que es una aportación ¡magnífica!
Algo de ello había leído pero así tan bien documentada y de sus autores, pues no.
No sé por lo que opinas... Me llega a la mente con un criterio personal algo más abierto. Quizá hay una visión importante al dejarla que circule, que navegue entre tantas ideas, porque saben que no se va a perder (Es un código). Hermana: Corren malos tiempos y los campos necesitan el brillo al sol de sus espigas y arrancar su cizaña. Los caminos de Dios, son perfectos hermana y en las lluvias intensas siempre ilumina un Arco Iris, "El Símbolo de la Alianza". ..."Escuchad los que tengáis oídos..."

*Dejaré un enlace en una de mis charcas a tu comentario, junto a esta aportación de tu blog. También es importante lo que dices como opinión.

¡Gracias!
Elisa

*Los ojos siempre siguen el camino hacia la Luz.(-)