jueves, 24 de junio de 2010

Cartel de la feria del libro de madrid... un gran acierto


1 comentario:

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

¡Me encanta como enfocas estas novedades de la Ciencia! Ten en cuenta, de todos modos que no son exactamente de ahora, estas inquietudes sobre el tema este del "conocimiento de Dios desde una perspectiva científica, cuando en realidad la divulgación, ahora, es más notable porque hay más gente atenta a todas la novedades, que van descubriendo cada día.
Siempre se ha dicho el desagradable dicho segregacionista "juntos pero no revueltos", que fue aplicado por desprecio a los diferentes, sobre todo a las razas; no obstante todos pertenecemos a la misma raíz primigenia junto a los demás reinos que distinguen nuestro planeta. Lo que sí preocupa es que esa 'verdad' de lo que se va consiguiendo, sea manejada por un grupo de personas para conseguir otros fines, que no son para un encauzamiento positivo de esta humanidad, precisamente en lo que más les puede unir en Pro de un bien común, mientras el planeta sea capas de darnos los recursos que necesitamos. Porque lo otro, lo espiritual y del alma, creo sinceramente que lo tenemos resuelto aquellos que sí nos confiamos al Único, sin cuestionarnos los cambios por más extraños que nos parezcan. Allí está el Salmo 118:

"Lámpara es tu palabra para mis pasos, luz en mi sendero"
"El hombre penetra en el sendero con frecuencia oscuro de la vida, pero de repente las tinieblas se deshacen ante el esplendor de la Palabra de Dios"

Sólo te dejo esta parte, mira lo que dice. Mi abrazo. Elisa